Inicio / Servicios / Soporte técnico vía remota

• SOPORTE TÉCNICO VÍA REMOTA

A través de nuestros servicio remoto brindamos la ayuda técnica necesaria en el momento en que se recibe la llamada de los usuarios de su empresa. Asimismo, contamos con un gestor de incidencias para nuestros clientes, esta a su vez permite tener un control e indicadores que permitirá tomar decisiones preventivas y correctivas.

Nuestras atenciones vía remota son inmediatas dependiendo de los alcances que implica la incidencia, tan pronto nos quiera contactar bastará para poder ver su caso, puede usar cualquiera de nuestros canales para contactarnos.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON NOSOTROS

  • Generar mayor productividad.
  • Menor número de requerimientos escalados a técnicos de soporte senior.
  • Costos reducidos de soporte del Área de Sistemas derivados de combinar estos beneficios.
  • Nuestros procesos están adecuados a las mejores prácticas para la gestión de servicios de TI (ITIL).
SOLICITA UN ASESOR

Desde 2017, brindamos soporte TI especializado para maximizar la productividad de nuestros clientes.

CENTRAL TELEFÓNICA
DIRECCIONES
  • OFICINA PRINCIPAL: Av. Circunvalación Golf Los Inkas 208 Interior 602B - Torre 3, Santiago de Surco.